Para apoyar la labor de los profesionales enólogos Tapì presenta Dual Shield, el primer cierre que, gracias a su particular composición, se adapta a las exigencias del vino durante su afinación en botella manteniendo inalterado el componente aromático. Un cierre perfecto para los vinos de alta calidad.
Para los vinos de calidad superior, Tapì ha diseñado Dual Shield: un cierre revolucionario capaz de ofrecer distintos niveles de barrera y curvas de transferencia del oxígeno. De este modo el enólogo puede elegir una variedad prácticamente ilimitada de barreras de oxígeno. Esto permite decidir cuánto tiempo tardará el vino en lograr la complejidad ideal.
La absorción aromática se reduce al mínimo para mantener la complejidad aromática de un vino tinto con el paso de los años o garantizar la frescura de los aromas en un vino blanco o rosado.
Te Podría Interesar…
El proyecto socialmente responsable llevado a cabo por Banco de Tapitas® aprovecha la recogida y el reciclaje de los tapones...
Starlight by Tapì: a closure with stand-out character
Starlight is the result of a creative concept, based on a colourfully futuristic design, aiming to get each and every bottle...