Nuestros años de experiencia en el mundo de los licores, y más en general en el mundo de la bebida, nos ha permitido idear un tapón innovador dedicado a los ambientadores.
El problema básico de esos ambientadores es la falta de un tapón idóneo que le permita al cliente final una apertura sencilla y rápida. De hecho en líneas generales los ambientadores están formados por un doble cierre: un tapón de rosca con el espacio para introducir los palitos y un pequeño tapón de plástico que permite sellar el contenido para que no se vuelque durante el almacenamiento o el transporte.
Duo, el nuevo tapón de Tapì, es dos en uno. Concretamente sirve como tapón y anillo para poner los palitos que ayudarán a difundir el perfume.
elimina el componente de plástico aparte ya que sirve como tapón y como difusor al mismo tiempo.
La utilización de Duo aporta varias ventajas a las empresas fabricantes:
- Un menor coste de producción dado que se adquiere solo un componente;
- Un mayor atractivo estético debido a la alta posibilidad de personalización tanto de la madera como del tapón interno;
- Una gran simplicidad de almacenamiento y transporte del producto acabado, sin ningún riesgo de pérdida.
Precisamente porque desde hace años nos ocupamos del sector de la bebida, ofreciendo constantemente tapones innovadores a nuestros clientes, sabemos perfectamente la importancia de conservar los aromas. Por eso nace Duo: para simplificar el proceso de cierre de los ambientadores dotados de palitos para difundir el perfume.