El carácter de la línea Purity sabe acompañar, con discreción y distinción, las cualidades del vino que contiene. Realizados con las tecnologías más vanguardistas, los tapones de esta línea son innovadores ya que se fabrican sin utilizar cola ni productos químicos potencialmente nocivos que pueden poner en peligro las características cualitativas de los vinos alterando colores, sabores y toques aromáticos.
El riesgo de que un vino se altere debido a un tapón realizado con métodos y materiales tradicionales se ha desterrado para siempre. La línea Purity ha encontrado la solución en un tapón único, puro, realizado mediante un soldado por sobreinyección con cabezal y espiga de material sintético y transparente.
El tapón Purity firmado por Tapì se ha estudiado precisamente para conservar correctamente y de forma segura cualquier tipo de vino y destilado pero, la vista también juega su papel. La elección de materiales sintéticos y transparentes permite que los colores y los sabores se puedan degustar empezando por la vista y son personalizables única y exclusivamente para ensalzar estéticamente en la justa medida las cualidades intrínsecas del néctar de los dioses.
En la práctica la línea Purity tiene un carácter propio porque considera la simplicidad, la personalización y la innovación como las palabras clave para valorizar la nobleza de cualquier tipo de vino que, una vez servido y sorbido, seguirá manteniendo su esencia noble.
Te Podría Interesar…
Tapì at Pentawards Live: an opportunity for learning and networking
El pasado 13 de febrero hemos asistido a Pentawards Live, un importante evento y punto de encuentro entre diseño,...
Spirits Strategies & Innovation Congress: nos vemos el 29 y 30 de octubre en Londres
Spirits Strategies & Innovation Congress: nos vemos el 29 y 30 de octubre en Londres
Este año 2019 también vuelve Spirits Strategies & Innovation Congress: la feria londinense que se celebrará el 29 y 30 de...