TAPÌ EN EL MUNDO

Somos una empresa que se fundó en 1999 con un equipo de profesionales joven, dinámico y entusiasta.

Nos consideramos una “boutique mundial” que diseña tapones para los segmentos de calidad y calidad suprema del sector de la bebida.

Gracias a nuestra capacidad de innovación nos hemos convertido en un grupo multinacional reconocido por la originalidad, el diseño y el cuidado de la estética.

Ser precursores de las tendencias del mercado es nuestro principal objetivo, el motor que nos permite cada día desempeñar lo mejor posible nuestra misión: hacer llegar al mundo la cultura del valor de la belleza plasmada en los productos que diseñamos.

UNA LARGA HISTORIA DE INNOVACIÓN DE PRODUCTO

Mission

Nuestra misión consiste en diseñar y fomentar la venta de tapones caracterizados por un alto contenido de diseño y grandes prestaciones destinados a la industria mundial de la bebida.

Para ello nos esforzamos en desarrollar productos que nuestros clientes perciben como originales, ya que enfatizan el valor de sus envases gracias al elevado contenido estético, ergonómico e innovador.

La innovación implica la atribución de un sistema de valores que nos hace únicos a los ojos de nuestros clientes y aumenta su satisfacción con el paso del tiempo.

Todos en Tapì comparten nuestra misión y nuestro compromiso cuenta con el apoyo de una organización, unos procesos y unas estructuras que garantizan una mejora continua de productos y servicios y un negocio rentable.

VISION

Queremos ser reconocidos como símbolo de innovación y elegancia en el diseño de envase.

No seguimos, guiamos, no copiamos, inventamos. Siempre cuestionamos las opiniones consolidadas y buscamos métodos de trabajo alternativos más eficaces.

Aceptamos cualquier reto, porque cada uno nos obliga a buscar soluciones que aún no están disponibles en el mercado de referencia. Creemos en la colaboración y la influencia recíproca de nuestros equipos que nos permiten innovar de una forma que otros no pueden.

Sabemos que opiniones y culturas distintas son un bien precioso para nuestra empresa. Nuestro objetivo es la excelencia en cada sector de actividad. Admitimos honestamente nuestros errores y tenemos la valentía de cambiar.

Contribuimos a mejorar el medio ambiente en el que vivimos a través de un enfoque responsable en la gestión del negocio que contempla las tres áreas de la sostenibilidad (medioambiental, social y económica).

NUESTRO ENFOQUE

Investigación y desarrollo

La base de cada producto firmado por Tapì son las ideas. Dar forma y sustancia a un concepto para transformarlo en realidad es el importante cometido del departamento I&D, un recurso fundamental en el que todo el Grupo invierte constantemente.

Para encontrar las soluciones apropiadas para cada demanda y exigencia del cliente hay que innovar e innovarse constantemente. Esta es la función del departamento I&D: el cerebro y motor de todo el Grupo Tapì.

LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN

Para responder rápidamente a las necesidades de un mercado dinámico como el del envasado, hay que identificar constantemente nuevas soluciones, nuevos procesos y materiales apropiados para el objetivo perseguido. Los laboratorios de investigación Tapì, presentes en cada una de nuestra fábricas y coordinados por el departamento de I&D, tienen como principal función elegir nuevas materias primas, testar las posibles aplicaciones, perfeccionar los controles de calidad y formar a personal cualificado.

tapigroup-tapi-lab-logo

DISEÑO Y PRUEBAS

En el seno del departamento de I&D, el proyecto se encarga a un departamento técnico específico especializado en la realización de productos a medida para el cliente. Cada tapón primero se diseña virtualmente y luego se prueba físicamente evaluando la seguridad de la hermeticidad y las prestaciones antes de su producción.

Se trata de un proceso fundamental para alcanzar el nivel máximo de calidad que caracteriza a todo el Grupo Tapì

CREACIÓN DE PROTOTIPOS

La máxima expresión de la vanguardia tecnológica de Tapì la constituye el rápido sistema de creación de prototipos de los nuevos productos que incluye a su vez la utilización de una impresora 3D de última generación, capaz de realizar productos realistas y en muy poco tiempo basándose en modelos y proyectos virtuales.

De la idea al tapón: nuestro equipo de expertos consigue que un concepto pueda tomar forma rápidamente como prototipo permitiendo al área de desarrollo trabajar cómodamente y con una visión concreta de los detalles y los componentes del producto final.

NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN

Alcanzar objetivos concretos y comunes es uno de los principales objetivos de todo el Grupo Tapì. Para hacerlo es necesario que las actividades laborales de la empresa se organicen con transparencia con un sistema de calidad bien definido en un conjunto de reglas y procedimientos que adoptan el nombre de Sistema de Gestión Integrado.

UNA PRODUCCIÓN SEGURA Y SOSTENIBLE

La atención prestada a la calidad y la innovación de los productos es imprescindible partiendo de una producción que adopte fuentes de energía renovable. Los productos Tapì se conciben para reducir el impacto ambiental, se diseñan para ser ecocompatibles y completamente reciclables. El polietileno que adopta el Grupo Tapì para sus líneas de producto sintéticas deriva del etanol producido por materias primas naturales, a diferencia de los procesos tradicionales de producción donde predomina el polietileno no reciclable.

CONDICIONES DE VENTA

tapink

SOLICITA LA REVISTA

Mantente al día sobre el mundo Tapì y todas las novedades del mercado.

Copy link
Powered by Social Snap