Aceto Balsamico Del Duca elige a Tapì para sellar sus prestigiosos productos

La historia de Aceto Balsamico Del Duca se remonta al lejano 1891, a la idea de Adriano Grosoli que decidió abrir una tienda para vender especialidades de producción propia, apostando por la calidad de los productos. Un proyecto ambicioso para aquella época pero que, por su singularidad, ha destacado enseguida hasta conseguir, en 1927, el Diploma de Gran Premio y Medalla de oro por la especial elaboración de productos tradicionales.

En la actualidad la empresa ha llegado a la quinta generación que fabrica con pasión productos de calidad famosos en todo el mundo.

Desde 1891 es un vinagre balsámico que forma parte de la Selección Especial Del Duca, no es casual que su nombre rememore el año en que nació la empresa. Un gusto que hace volver atrás en el tiempo: a la receta escrita a mano en una hoja de papel que se encontró años después en un desván polvoriento y que deseaba volver a ver la luz. Un producto con un sabor inimitable, elegante y refinado, sellado con nuestro tapón vertedor T-Mix, perfecto para todo el sector de los condimentos.

Cliente:

Del Duca

PRODUCTO:
Copy link
Powered by Social Snap