Gin Cantarelle elige a Tapì para sellar un nuevo producto especial

SCR de madera natural con estampado láser en el lado: el tapón ideal para custodiar la Edición Especial Cantarelle Gin de Provence Exclusive – Amphora Aged

Domaine de Cantarelle se encuentra en el centro de la Provenza, donde el caprichoso maestral desempeña un papel clave en la caracterización de los productos. Justo aquí el grupo Cap Wine International ha decidido abrir una producción de vino y licores que contaran a la perfección la región y lo ha logrado con éxito.

La pequeña destilería de Domaine de Cantarelle ha permitido que haya nacido una ginebra sabrosa y plena, producida con uvas de Provenza y destilada íntegramente en el territorio. Una ginebra auténtica, con aromas 100% naturales que contiene aromas de tilo, pomelo, cilantro y piel de naranja amarga. Esta creación única es Cantarelle Gin de Provence, que destaca por su característico envase rosa.

Por otro lado hace poco ha nacido una ginebra totalmente nueva en Cantarelle. Cantarelle Gin de Provence Exclusive Amphora Aged se produce según las mismas bases que Cantarelle Gin de Provence, pero su peculiaridad es la crianza en cántaros de terracota y arcilla realizados por un artesano italiano.

Esta crianza, que dura 6 meses como mínimo, le da a esta ginebra una increíble complejidad aromática y una consistencia más uniforme.

La botella, la importante funda de un elixir como éste, se ha serigrafiado con oro de verdad y está sellada con un magnífico tapón de madera firmado por Tapì: SCR de madera natural, con estampado láser en el lado. Completa el envase una importante caja de metal con adornos de una belleza increíble.

 

Saber más

Cliente:
Domaine de Cantarelle
PRODUCTO:
Copy link
Powered by Social Snap