Las maderas de W-Mix para el nuevo aceite de oliva Château d’Estoublon

 

Situado en el centro de Provenza, al pie de la ladera meridional de los Alpilles, Domaine d’Estoublon lleva consigo el rico patrimonio romano que abunda en toda la región. Un terruño que se puede definir privilegiado en el que Château d’Estoublon perpetúa con pasión la tradición del aceite de oliva desde el lejano 1489.

En las 120 hectáreas de terreno que rodean el castillo se cultivan distintas variedades de olivos. Entre ellos las aceitunas Bouteillan, Salonenque, Grossane, Béruguette y Picholine, cada una de ellas con su partición aromática específica.

La moderna almazara de la empresa permite limitar a 24 horas el tiempo que transcurre entre la recogida de las aceitunas y la elaboración final de los aceites, un elemento fundamental para garantizar la máxima calidad aromática.

Un contexto que podemos definir especial, ya que tiene un gran apego a la tradición y a la vez está destinado a la innovación, en el que nace un nuevísimo aceite de calidad: Château d’Estoublon Huile d’Olive Vierge Extra Bio. Un producto refinado que contiene una botella con pronunciadas redondeces y aire retro que sella un tapón vertedor W-Mix de haya firmado por Tapì.

Copy link
Powered by Social Snap