Dillon Millésime 2004: un ron agrícola conservado en un envase artesanal y cerrado herméticamente con el tapón Luna by Tapì Signature

Dillon Millésime 2004 ha elegido un tapón de madera de la gama Wood Inspiration by Tapì Signature con forma Luna

Dillon Rhum vieux agricole Millésime 2004 implica fuertes toques caribeños. Producido en Martinica, en las Pequeñas Antillas, se trata de un destilado de color ámbar intenso con matices caoba.

Maracuyá y fruta de la pasión se mezclan con el caimito, el jengibre, el mango y el saúco negro. Una bomba aromática profunda, refrescante y con una elegancia absoluta.

La producción de Dillon Millésime 2004 sigue un método ancestral y sumamente respetuoso del pasado acorde con la tradición de la destilería cuyos orígenes se remontan al lejano 1779. Los terrenos de cultivación de la caña de azúcar de la Martinica son ricos en aromas, cuyo crecimiento y desarrollo favorecen en gran medida condiciones climáticas ideales.

Un terruño complejo que permite producir destilados muy valiosos. Dillon Millésime 2004 es un auténtico néctar que se presta bien tanto a la degustación como a los placeres de consumo. Un carácter noble que contiene un envase delicado y cerrado herméticamente con el tapón Luna, de color marrón con etiqueta de color dorado, de la gama Signature Wood Inspiration by Tapì.

 

Saber más

Cliente:
Dillon
PRODUCTO:
Copy link
Powered by Social Snap