Esfir Vodka, el símbolo de la noche francesa elige Starlight para sellar su envase

El tapón Starlight, con sus mil matices de luz, ha sido elegido por Esfir Drinks para sellar su Vodka

El emblema de la diversión nocturna francesa se engloba en Esfir Vodka, un destilado de calidad suprema que ya ha sido elegido por los mejores clubes de Francia. Un vodka búlgaro que sin embargo nace en Brest – una ciudad situada en el departamento de Finisterre –, concebido por la mente de dos jóvenes bretones: Pierre Arbellot-Repaire y Yohann Kermarrec, ambos habían cumplido la mayoría de edad poco antes en esa época.

Los dos jóvenes, después de haber visitado varias destilerías artesanales, han tenido la idea de crear un vodka búlgaro excepcional íntegramente a base de trigo blando, cosechado alrededor de la ciudad-museo de Plovidv, y agua procedente de las Montañas Ródope, una de las cadenas montañosas más antiguas de Bulgaria y Europa.

Una receta de orígenes ancestrales y una fuerte identidad histórica y tradicional que, a pesar de ello, se caracteriza por un gusto moderno y juvenil, inolvidable, que resalta un envase innovador. Producido lejos de Francia, pero embotellado en Cognac, Esfir Vodka cuenta con un tapón Starlight by Tapì capaz de destacar al máximo las características y los valores de un producto sumamente actual y especialmente valorado por los jóvenes franceses (y no solo eso).

Saber más

Cliente:
Esfir Drinks
PRODUCTO:
Copy link
Powered by Social Snap