Fred Jerbis elige T-Wood como tapón para sus destilados únicos

El tapón T-Wood firmado por Tapì para acentuar la originalidad de los licores Fred Jerbis

Fred Jerbis es una destilería friulana muy arraigada en su territorio, una peculiaridad que denota el mismo nombre inspirado en “las hierbas de Federico” en dialecto.

La pasión por las hierbas medicinales y los extractos naturales siempre ha estado muy arraigada en Fred. Las caminatas por los bosques de Carnia le han ayudado a estudiar las plantas del territorio y le han llevado a cultivarlas en los prados cerca de casa con el objetivo de identificar las mejores técnicas de extracción para crear aceites esenciales con fragancias intemporales.

Posteriormente Fred abre un laboratorio en el que las plantas recolectadas se transforman en infusiones y destilados. Así empieza un camino de investigación y experimentación en el mundo de los licores que caracteriza a toda la producción de Fred Jerbis aún hoy.

Combinaciones innovadoras e ingredientes de alta calidad se mezclan hábilmente con la pasión por el territorio y el amor por las hierbas. Todos los valores que se pueden saborear en cada producto creado por Fred Jerbis, todos sellados y exaltados con un tapón natural T-Wood firmado por Tapì.

 

Saber más

Cliente:

Fred Jerbis

PRODUCTO:
Copy link
Powered by Social Snap