La destilería Du Grand Nez elige T-Wood como tapón para sus ginebras

Tapì T-Wood para Attribut n° 1 y Attribut n° 2 de la destilería Du Grand Nez

 

La destilería Du Grand Nez es fruto de una idea de Anne Hélène Vialaneix y Eric Lugas: ambos amantes de los licores franceses y de su territorio de origen. Por ello la destilería se encuentra en Nérac, Nueva Aquitania, y valoriza las peculiaridades mucho más allá de las fronteras francesas.

El respeto por la tierra y los elementos naturales son los valores fundamentales en los que se basa Du Grand Nez y por consiguiente las ginebras que produce. Entre ellas encontramos Attribut n° 1 y Attribut n° 2, dos referencias totalmente diferentes en el sabor a las que une por otro lado el hecho de que son 100% biológicas.

Attribut n° 1, con su elegante combinación de cítricos y hierbaluisa, se ha clasificado con una medalla de plata en los World Gin Awards 2021, mientras que Attribut n° 2, gracias a sus toques de manzana y pera, en perfecta sintonía con el jengibre y la raíz de lirio, se ha adjudicado la medalla de oro en el mismo concurso en la categoría Best French London Dry.

Dos productos muy distintos entre sí a los que por otro lado une el llamativo envase sellado con un tapón T-Wood de la línea Collection Tapì.

Cliente:

Du Grand Nez

PRODUCTO:
Copy link
Powered by Social Snap