Stone Effect sella la unión de cielo y tierra de Sothis, una ginebra francesa

La ginebra Sothis, un destilado de uvas ecológicas inspirado en el especial terreno en el que nace, adopta el nombre de una estrella y una diosa símbolo de la fertilidad. Una relación muy fuerte que caracteriza el estrecho vínculo que existe entre la tierra y los astros.

Esta refinada ginebra es fruto de la destilación de uvas y plantas cultivadas en los viñedos de propiedad de la Maison M. Chapoutier, con una producción que utiliza prácticas biodinámicas en las que las plantas desempeñan un papel clave. Son precisamente ellas las que, en estado salvaje, permiten comprender mejor las condiciones del suelo en el que nacen y contribuyen a mejorar los métodos de producción.

Una historia original y curiosa donde la escucha de las exigencias de las plantas es la clave de la mejora del proceso de destilación, todo ello bajo la atenta mirada de Sothis: la divinidad egipcia identificada en la estrella Sirio.

Un vínculo importante, el de las estrellas, que enseña cómo cultivar la tierra para crear combinaciones de ingredientes únicas que se reflejan en los productos de la Maison. Destilados valiosos que saben narrar la compleja alquimia del terreno donde nacen en un equilibrio perfecto entre clima, calidad del suelo y acción humana.

Gin Sothis, en particular, es un reflejo de este intercambio entre suelo y cielo. Un recordatorio de que cada terreno es único, al igual que la exclusividad de este especial destilado. Asimismo esa particularidad se exalta con un envase de lujo sellado con Stone Effect de la línea Ceramic Inspiration by Tapì Signature, dedicada a los productos de calidad como Sothis.

 

Saber más

Cliente:

Gin Sothis

PRODUCTO:
Copy link
Powered by Social Snap