Luz Gin: un destilado con mil matices, igual que Starlight by Tapì

Distilleria Marzadro elige sellar Luz Gin con el tapón Starlight de la gama Collection

La historia de Distilleria Marzadro está muy arraigada en el territorio de Trentino. Un relato que dura desde hace tres generaciones y que cobra vida en la posguerra de una idea de Sabina Marzadro que tenía un sueño: emprender el arte de la destilación para crear un orujo único.

Una materia prima excelente, mucha dedicación y tenacidad: éstos son los ingredientes inexcusables que se transmiten desde los orígenes para perseguir el sueño, ya una realidad, de Sabina.

Son numerosos los productos que se han creado en la Distilleria Marzadro durante estos 71 años: orujos, licores amargos, afrutados y otros más herbáceos. Por otro lado las ganas de nuevas experiencias son difíciles de detener cuando existe la pasión y por ello Marzadro ha decidido emprender una nueva aventura que adopta el nombre de Gin Luz, fruto de la colaboración con el barman Leonardo Veronesi.

Una ginebra muy fresca y aromática con toques balsámicos y florales que acompañan a los del enebro. Un destilado seco, suave y persistente con mil matices, los mismos que destacan los reflejos de luz de Starlight: el tapón de la gama Tapì Collection elegido para sellar su envase.

El tapón está totalmente en consonancia con el envase: un agradable juego de transparencias y colores que combinan con la forma de la botella y el diseño de la etiqueta.

Una de las peculiaridades de Starlight es que el tapón se monta con una tecnología especial de ultrasonidos que no prevé el uso de cola y elimina cualquier riesgo de rotura o desencolado durante el uso.

Descubre más cosas sobre el tapón Starlight, sus múltiples combinaciones de color y posibles personalizaciones.

Saber más

Cliente:

Luz Gin

PRODUCTO:
Copy link
Powered by Social Snap