ARS Spirit presenta Madame Vodka, una nueva calidad de destilado que nace a orillas del río Charente, en Francia.

Para la localidad en la que se produce, el vodka francés parece querer divergir de la antigua tradición rusa y polaca pero en realidad mantiene el carácter y el gusto límpido y decidido. El extracto de quinoa biológica es un toque insólito, una nota de personalidad añadida, suficiente para llamar la atención también sobre los valores que guían la producción ARS Spirit.

 

Respecto al modo en que se presenta, Madame Vodka es una señora ocurrente, capaz y que consigue convencer al público al que está destinado gracias a un envase igualmente sencillo y decidido, tanto en las líneas intrigantes de la botella Mixologist de Saverglass como en la elegancia y la simplicidad con la que se disponen los colores y los elementos gráficos.

 

Un gusto sencillo y decidido y un toque de personalidad presentados con la dosis adecuada de encanto, necesitan un tapón a la altura que no sea demasiado vistoso. El sello ideal para concluir la obra se ha identificado en nuestro tapón de madera en bruto de la gama Speakeasy, un tapón capaz de exaltar plenamente el producto y la marca.

 

De este modo Madame Vodka está lista para debutar en sociedad y cautivar con todo el encanto francés, destilado y producido por ARS Spirit.

 

 

Saber más

Cliente:
ARS Spirit
PRODUCTO:
Copy link
Powered by Social Snap