Mirabeau Rosé Gin, un producto original con un envase excepcional

El tapón Tapì T-Wood ha sido elegido para sellar Mirabeau Rosé Gin

Mirabeau Rosé Gin es un producto fruto de la utilización de alcohol destilado y extraído durante el proceso de desalcoholización de Forever Summer, un vino con una baja graduación alcohólica concebido por la misma empresa. Una ginebra rosé que se inspira en la abundancia de extractos naturales que crecen de forma espontánea en los alrededores de la empresa vinícola, situada cerca de Saint-Tropez, una zona históricamente famosa por el comercio de perfumes y aromas.

Técnicamente Mirabeau es una clásica ginebra seca con limones y cilantro añadidos con un carácter cítrico y de raíces de orris y angélica que le dan un toque floral y terroso. Se han utilizado pétalos de rosa, lavanda y jazmín – aunque con moderación – para conseguir una variedad de aromas florales. Por último el laurel, el tomillo y el romero añaden un carácter herbáceo delicadamente equilibrado por la mezcla en conjunto.

Todos los ingredientes de Mirabeau Rosé Gin aportan una interesante suavidad a una ginebra muy clásica de hecho. Estos aromas hacen que sea perfecta incluso para tomarla sola.

Un producto con un alma tradicional e innovadora contenido en un envase excepcional y sellado con el tapón T-Wood firmado por Tapì.


Saber más

Cliente:
Mirabeau Rosé Gin
PRODUCTO:
Copy link
Powered by Social Snap