Psi Gin de Distillerie L’Officine: una ginebra especial sellada con Pandora Stone Effect

Distillerie L’Officine vuelve a depositar su confianza en el Grupo Tapì eligiendo un tapón de la prestigiosa línea Signature Ceramic Inspiration para sellar su nueva Psi Gin

Psi Gin nace de la colaboración de Distillerie L’Officine y un enólogo alsaciano. El fruto de esta colaboración es una ginebra especial, con intensas notas florales, que contiene una botella de calidad con una etiqueta de tela bordada.

El nombre del producto nace de la relación de la letra psi, en griego, con el número 700. Coinciden los ml que contiene el envase que ultima un tapón Pandora de nuestra línea Signature Ceramic Inspiration con acabado Stone Effect.

Una experiencia sensorial completa que comprende el tacto, la vista y el gusto y a la vez una narración que ensalza el valor del producto y de la destilería en sí.

Precisamente de una historia peculiar parte la aventura de Distillerie L’Officine, fruto de una idea de Baptiste Kirchhoffer durante una normal velada de mochileros en Nueva Zelanda. Una partida de Uno, un hombre incapaz de perder a las cartas, gin tonic para calmar los ánimos… Y fue entonces cuando Baptiste tuvo la idea: abrir una destilería en su tierra natal, Alsacia.

Con los años Distillerie L’Officine se ha consolidado en el panorama francés por sus excelentes productos y por la ética de los procesos productivos. Materias primas procedentes de la agricultura biológica cultivadas en el huerto junto a la destilería y uso exclusivo de agua de manantial de la región.

En este contexto especial nacen productos especiales, entre ellos Psi Gin, que son auténticas obras maestras destiladas para satisfacer todos los sentidos del ser humano.

Copy link
Powered by Social Snap