low environmental impact logo

LEI – Low Environmental Impact – es el acrónimo que define de forma sencilla la misión de la empresa Tapì: contribuye a reducir el impacto medioambiental y por tanto cuida de nuestro planeta.

Además LEI se interpreta como la personificación de la madre Tierra, la que cuida del mundo y nos enseña a respetar el medio ambiente en que vivimos. 

REDUCE

Reducción de lo que se produce y se consume. Reducir los residuos significa contribuir en la disminución de los desechos que reciclar o reutilizar.

REUSE

Reutilización de componentes para darles una nueva vida, incluso para usos distintos a los iniciales. Esto significa revisar y crear envases totalmente reutilizables.

RECYCLE

Una eliminación y una transformación correctas de un objeto o un residuo en una nueva materia prima para crear nuevos productos y envases. Una cultura común que permitiría un reciclaje eficiente a nivel mundial.

DISEÑO INTELIGENTE
Y ECOLÓGICO

TRANSPARENCIA

SATISFACCIÓN
DEL CLIENTE

SOSTENIBILIDAD

Éstos, los valores en los que se basa nuestra misión de empresa, para contribuir a mejorar nuestro planeta desde el punto de vista ecológico.

Desde hace 20 años nos comprometemos en garantizar métodos de producción, cadenas de suministro y procesos de elaboración de los materiales lo más sostenibles posible adoptando fuentes de energía alternativa y renovable e invirtiendo en investigación e innovación. Actualmente diseñamos y realizamos tapones sostenibles y con un bajo impacto medioambiental en consonancia con las exigencias de diseño ecológico de nuestros mercados de referencia.

NUESTROS PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS SOSTENIBLES

Ofrecemos productos y utilizamos sistemas innovadores que conjugan funcionalidad, gran impacto estético y cuidado del medio ambiente.
Descubre la gama completa:

TECNOLOGÍA NEOS

NEOS by Tapì es una tecnología innovadora capaz de reducir la huella de carbono de los productos mediante la adopción de polímeros de fuentes renovables.

La base la constituye una búsqueda constante de nuevos materiales en los que la fuente petrolífera da paso a materias primas que, con las mismas prestaciones e idoneidad alimentaria, producen fuentes ecosostenibles.

Neos fomenta la utilización de materias primas de fuente renovable y mantiene inalteradas las prestaciones de los productos y la estética actuando en el origen de las materias primas y no en su rendimiento.

PURE

El cambio sin poliuretano en el mundo de los tapones para destilados: belleza natural y excelente pulcritud sensorial

Pure es un tapón sin poliuretano formado por la unión de polímeros de fuentes renovables y microgránulos esterilizados de corcho natural. La presencia de microgránulos en la matriz polimérica da lugar a un producto caracterizado por una estética natural y organolépticamente neutro.

Destinado a los fabricantes de destilados pendientes de una estética tradicional y a la vez propensos a la innovación mediante la utilización de elementos de envase sostenibles y con altas prestaciones.

Copy link
Powered by Social Snap